Publica tu investigación sobre sostenibilidad y vivienda en mimbrea

Han pasado sólo unas semanas desde que lanzamos mimbrea y ya hemos comenzado a generar una comunidad a su alrededor con vuestra ayuda. Muchos nos habéis mostrado vuestra adhesión en facebook y en twitter, otros ya os habéis registrado en la web para comentar o recibir información, y algunos habéis escrito palabras de elogio sobre nuestro trabajo.

Os agradecemos profundamente esta valoración y prometemos seguir trabajando y aprendiendo para ofreceros la mejor mimbrea. Poco a poco vamos dando forma al servicio divulgativo y de creación de mercado para la sostenibilidad en la vivienda que pretendemos ser.

Pero de entre todas las muestras de interés, la que más nos ha sorprendido ha sido la de otros investigadores que se han ofrecido a publicar sus investigaciones en mimbrea. Para nosotros, no es sólo un gran cumplido, sino una oportunidad para abrir la revista a más técnicos y especialistas que sean tan entusiastas como nosotros con el mundo de la sostenibilidad en la construcción y su divulgación, y que os aporten nuevas visiones sobre este universo.

Además creemos que es un síntoma de que estamos en el camino correcto, cada vez los investigadores quieren estar más cerca de la sociedad y que su investigación no quede en papel, sino que el público general la conozcáis y podáis aplicarla a vuestra realidad. Éste es uno de los objetivos principales de mimbrea, así que hemos decidido abrir un canal por el que los investigadores puedan proponernos los resultados de sus investigaciones que les gustaría publicar en la revista. Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario.

Y, como el objetivo central es que los usuarios tengáis la información que necesitáis, también podéis proponernos temas a desarrollar o preguntarnos vuestras dudas en el formulario de registro o en los comentarios de cualquier artículo. ¡Nos encantará complaceros!

 

 

Comentarios - 4

  1. Pingback: Estrategias bioclimáticas y sostenibles en las viviendas colectivas | mimbrea

  2. Hola soy Pivo. Ahora estoy de viaje. Me gustaría publicar mi artículo en vuestra revista, pero debo reducirle de tamaño (ocupa 6,5 megas) y retocarle algo. Nos mantenemos en contacto.

  3. Pingback: Ecoaldeas: Formación, Bioclimatismo y Cooperación para el Desarrollo rural; el caso de Amayuelas de Abajo. | mimbrea